Onlineprinters agosto 2016
 

Claudia Schiffer, imagen del nuevo perfume de Alberta Ferreti

Viernes, 09 de octubre 2009

"Essenza di Moda" es la nueva fragancia de la diseñadora para cuya campaña ha elegido a uno de los iconos más emblemáticos de la moda

 

 

Claudia Schiffer es el rostro de la nueva fragancia femenina "Essenzia di Moda" de Alberta Ferretti. Según la diseñadora Claudia es un icono de la moda que gracias a su belleza, personalidad y carácter encarna a la perfección a la mujer contemporánea. La campaña de "Essenzia di Moda" es el resultado de una colaboración entre grandes estrellas creativas: la propia diseñadora Alberta Ferretti, el director creativo Alex White y los fotógrafos Mert & Marcus. Ellos mismos definen su trabajo al que adjudican una cualidad íntima y cinemática que capta la sensualidad de Claudia de tal manera que casi se puede sentir la calidez de su piel, el tacto de su cabello y el aroma de su perfume.

 

 

“En este punto de mi carrera, sentí que estaba preparada para explorar otra faceta de mi creatividad y por eso decidí adentrarme en el maravilloso mundo de las fragancias. Al trabajar con perfumes, he podido descubrir que mi imaginación puede ir más allá del concepto inicial, lo que me brinda una libertad increíble. Se trata de un proceso totalmente diferente del diseño de moda, donde me veo obligada a tener en cuenta aspectos más tangibles. Al final, he descubierto que crear un perfume es una experiencia hermosa que ofrece infinitas posibilidades”, ha declarado Alberta Ferreti.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing