Onlineprinters mayo 2016
 

Claudio Hidalgo, nuevo director general de KIDS & TEENS GROUP en Hispanoamérica

Lunes, 05 de febrero 2007



Claudio Hidalgo, hasta hace unos meses director general de Telefónica Móviles Panamá, será el nuevo director general de Kids & Teens Group en Hispanoamérica.

Se incorpora así al proyecto de expansión de la primera agencia especializada en comunicación infantil y adolescente, que establecerá ocho oficinas por todo el territorio hispanoamericano en un plazo máximo de diez años.

Claudio Hidalgo, ingeniero comercial especializado en administración y economía y licenciado por la Universidad Gabriela Mistral de Chile, llegó al Grupo Telefónica en 1995, donde ocupó diferentes cargos, entre ellos el de director general de Movistar en Puerto Rico y tiempo después el de director de Telefónica Móvil Panamá.

Su labor en Hispanoamérica consistirá en dar servicio a todas aquellas entidades interesadas en acercarse a los niños y adolescentes a través de estrategias y campañas innovadoras.

Además, Claudio Hidalgo se encargará del desarrollo corporativo, de la generación de nuevos negocios y de coordinar todos los servicios de la compañía en el continente desde la central, establecida en Chile.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing