Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Claves para afrontar la cuesta de enero

Claves para afrontar la cuesta de enero
Lunes, 09 de enero 2017

Con el fin de ayudarnos a ahorrar y controlar gastos, Lola Market nos recomienda planificar la compra con antelación, comparar precios entre diferentes mercados y optar por productos de temporada.

La terrible “cuesta de enero” ya está aquí y llega el momento de dar la bienvenida a un nuevo año con los bolsillos apretados. Pero, para que la cuesta de enero se haga más llevadera, Lola Market, marketplace madrileño de alimentación y productos frescos, ofrece los consejos necesarios de cara a cumplir uno de los propósitos más comunes: ahorrar.

1. Compara precios de distintos establecimientos: la compra multi-tienda permite ahorrar hasta un 10% en la cesta mensual. Una amplia selección de comercios están disponibles para ti en la web https://lolamarket.com/ o en la app móvil de la compañía. 

2. Ahorra gasolina… ¡y tiempo! La compra de alimentación online te permitirá deducirte hasta 12 € semanales en combustible. Lola Market nace para aquellos que, por falta de tiempo, no pueden realizar la compra semanal. Un equipo profesional de personal shopper irá a tu supermercado o mercado de referencia, escogerá los mejores productos (tal y como si lo hicieras tú mismo) y te lo llevará a la puerta de tu casa en una hora o en el momento que desees. De esta manera, el gasto de la gasolina dejará de ser un problema, ya que ahorrarás tiempo y, especialmente, dinero en el combustible de los desplazamientos (si tienes que ir a centros comerciales lejanos) o en los parking (si se trata de mercados céntricos).

3. Encuentra ofertas y descuentos. Los personal shopper de Lola Market estarán pendientes de ti en todo momento. Si encuentran una oferta o descuento especial, te avisarán para que puedas beneficiarte de esas promociones, por lo que ya no hay excusas para no enterarse de esas pequeñas “rebajas”. Además, los nuevos usuarios podrán beneficiarse de 10 € en su primer pedido y los ya clientes, disfrutarán de algunos descuentos para que la cuesta de enero resulte más llevadera.

4. Compra productos de temporada. En enero los precios de los frescos se desinflan después de las fiestas navideñas. Si sabes buscar, es posible encontrar productos frescos de calidad a un precio mucho más asequible


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing