Onlineprinters mayo 2016
 

Clean Master asigna su cuenta a Tech Sales Comunicación

Lunes, 08 de mayo 2006



Clean Master, cadena de tintorerías con más de 10 años de experiencia pionera en su sector y Tech Sales Comunicación, primer Gabinete especializado en PYMES, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de comunicación global a los medios.

El acuerdo evidencia la clara apuesta de Clean Master por la Comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.

Gracias al acuerdo, Clean Master dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales, que aplica el concepto de las "Disruptive Technologies".

Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación con los medios.

"Tech Sales Comunicación da respuesta a la creciente demanda de las PYMES por mantener y crear una relación con los medios", explica Oscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing