Onlineprinters mayo 2016
 

Clean-T, un nuevo soporte que "vacuna" teléfonos

Martes, 19 de junio 2012

Creado y patentado por a64, Clean-T es un precinto higienizador especialmente pensado para teléfonos públicos y compartidos

El estudio creativo español a64 ha creado y patentado a nivel mundial un nuevo soporte publicitario cuyo mérito reside en su particular utilidad. El soporte publicitario se llama Clean-T y es el primero del mundo que da una respuesta a un grave problema de salud pública evidenciado en los últimos tiempos por multitud de estudios científicos: el descubrimiento de altas concentraciones de virus, bacterias y hongos en el interior de los teléfonos.

 

 

Clean-T, un nuevo soporte que vacuna teléfonos

 

 

Clean-T es un precinto higienizador que está especialmente pensado para teléfonos públicos y compartidos que se encuentran en habitaciones de hotel, aeropuertos, estaciones, locutorios etc. Consiste en una pantalla protectora que se aplica al receptor del teléfono, protegiendo al usuario del contacto con las zonas del micrófono y del auricular. Los responsables de a64 son claros: “La cuestión era sencilla: Había millones de teléfonos públicos y compartidos en todo el mundo convertidos en vectores de transmisión de agentes patógenos. Y miles de anunciantes en busca permanente de nuevos soportes publicitarios originales y efectivos. Nos pusimos manos a la obra y así nació Clean-T, un soporte publicitario que ofrece la oportunidad de cuidar y proteger la salud de los usuarios”.

 

 

Se fabrican varios modelos para que se adapten a todo tipo de teléfonos. Es desechable y gratuito para el usuario al ser un soporte publicitario, siendo además original y atípico, con el potencial de despertar un enorme interés y sorpresa en el usuario. Está dirigido a anunciantes que estén interesados en asociar su imagen con valores como el interés por la salud pública y el cuidado de la salud de sus clientes. La posibilidad de impregnarlo con perfumes /aromas abre las puertas a su uso como herramienta de marketing olfativo.

 

 

La campaña mundial Teléfonos Vacunados ya ha comenzado en Madrid, donde varios hoteles han decidido ofrecer a sus  clientes  la posibilidad de “estrenar” teléfono sin cambiar los aparatos. Clean-T, gracias a su patente mundial y su versatilidad, dispone de la posibilidad de difusión en todos los continentes y países donde la salud pública y el cuidado de la salud de los clientes se perciban como temas prioritarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing