Oblineprinters diciembre 2016
 

Clear Channel consigue 3 nuevas concesiones publicitarias

Martes, 17 de junio 2003

Continuando con la estrategia de expansión y crecimiento iniciada el año pasado

CLEAR CHANNEL consigue tres nuevas exclusivas publicitarias tras la celebración de sendos concursos. El primero, para la explotación publicitaria en exclusiva de marquesinas en el termino municipal de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN. Con esta nueva adjudicación CLEAR CHANNEL amplía y complementa su gama de productos en la zona, donde ya tenía también la concesión de explotación de Gran Formato.

La duración del contrato es de 12 años e incluye la explotación publicitaria de 44 marquesinas modelo Cibeles que serán incluidas dentro de los circuitos regionales que comercializa.

Asimismo consigue la adjudicación de mobiliario urbano en Irún por un período de 15 años. Esta concesión consta de 35 marquesinas modelo Cibeles, mupis exentos,  postes de parada de autobús e infomon y representarán alrededor de 100 caras publicitarias.

Por último, CLEAR CHANNEL ha resultado adjudicataria del concurso para la contratación y explotación de publicidad exterior en la flota de autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT). La duración del contrato es de 5 años, periodo durante el que Clear Channel manejará el 100% de la flota, lo que supone más de 200 autobuses.

Con esta última concesión, CLEAR CHANNEL confirma su posición de liderazgo en el segmento transporte en el que también tiene la exclusividad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vigo, Cádiz, Córdoba, Burgos , Zamora, Valencia  y Oviedo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing