Onlineprinters mayo 2016
 

Clear Channel, de nuevo en Cannes

Jueves, 21 de junio 2012

Por tercer año consecutivo Clear Channel International patrocina los Leones de Cannes para apoyar el poder de la creatividad en exterior

Además de esponsorizar los Premios Outdoor Lions Awards, Clear Channel ha organizado un seminario con el renombrado creativo Andrew Cracknell, autor de ‘The Real Mad Men’. Como experto director creativo ejecutivo de agencias como FCB, WCRS, APL y Bates, Cracknell compartió sus conocimientos y anécdotas desde la 'edad de oro' de los anuncios, en la década de los 60, y cómo ese período continúa influyendo en la industria publicitaria de nuestros días. La sesión finalizó con un panel de Q&A con Cracknell y el CEO de Clear Channel Outdoor, William Eccleshare.

 

 

Clear Channel, de nuevo en Cannes

 

 

Las capacidades creativas del portafolio digital de Clear Channel Play se exhiben a través de todo el festival mediante pantallas gigantes que informan a los delegados del programa y horarios del festival, así como datos útiles y actualizados.

 

 

Clear Channel también participa, junto con Nexus Interactive Arts, en el lanzamiento de una divertida instalación interactiva en Twitter, llamada 'Máquina de la Verdad'. Los delegados pueden aproximarse a la 'Máquina' y plantear una pregunta 'Sí/No' vía tweet a @MachineofTruth. La respuesta a la pregunta se mostrará automáticamente en las pantallas. Esta aplicación interactiva ha sido creada por Evan Boehm, de Nexus Interactive Arts, quien se ha inspirado en la máquina de Rude Goldberg, que es 'un aparato excesiva y exageradamente sofisticado, que realiza una tarea muy simple de forma muy compleja'.

 

 

Las pantallas Play exhiben también contenido suministrado por Buzz Radar, partner oficial de Cannes Lions y especialista en redes sociales. Se trata de una nueva agencia que celebra su lanzamiento oficial en Cannes Lions 2012, con la presentación de su primer producto en las pantallas de Clear Channel Play, denominado Social Command Center, capturando y procesando en tiempo real los contenidos de las redes sociales relacionados con el festival, para mostrarlos de una manera atractiva, comprensible y divertida. En Cannes, las pantallas ofrecen los gráficos de información oficial en tiempo real de las conversaciones en Twitter #canneslions.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing