Onlineprinters mayo 2016
 

CLEAR CHANNEL OUTDOOR consigue la exclusiva de comercialización de mobiliario urbano en Roma

Martes, 25 de abril 2006



CLEAR CHANNEL ha ganado el concurso de marquesinas, convocado por la empresa municipal de transportes ATAC durante 11 años.

Clear Channel proveerá y mantendrá 600 nuevas marquesinas en la capital de Italia.

La duración del contrato será por un periodo de 11 años, y se suma al ya existente con ATAC, el cual incluye 400 marquesinas y 8000 paradas de autobús en Roma.

Paul Meyer, presidente de Clear Channel comentó “esta concesión significa fortalecer nuestra posición en Europa y sigue en la línea de otras grandes concesiones como la de Londres, Burdeos y Verona.”

Clear Channel instalará el modelo de marquesina Enthoven, creado por el prestigioso estudio de diseñadores belgas Enthoven Asociados.

La marquesina ha sido elegida para complementar el paisaje histórico de Roma y en una primera fase dispondrán de información electrónica para los viajeros.

Con esta nueva concesión, CLEAR CHANNEL confirma su posición de liderazgo en Italia y manejará en exclusiva el 100% del mobiliario urbano en Roma.

La estrecha relación profesional con la empresa de transportes ATAC, junto con nuestra reputación por proporcionar un excelente mantenimiento y la elegancia de los diseños del mobiliario urbano en todo el mundo ha ayudado a asegurar éste importante contrato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing