Exponential septiembre 2017
 

Clear Channel refuerza su estructura internacional

Clear Channel refuerza su estructura internacional
Martes, 11 de julio 2017

La compañía americana integrará las regiones de Latinoamérica y el Sur de Europa bajo el liderazgo de Aris de Juan, actual presidente de Latinoamérica de Clear Channel.

Clear Channel International ha nombrado a Aristóbulo de Juan, presidente de la nueva región que englobará tanto Latinoamérica como los países del Sur de Europa.

Aristóbulo de Juan tiene una dilatada y brillante experiencia profesional en el grupo donde ha ocupado puestos de máxima responsabilidad. Se incorporó en Clear Channel España el año 2004 y es en el año 2012 cuando la compañía le encomienda el puesto de presidente regional de Latinoamérica, un reto en el que a una excelente transformación del negocio ha acompañado unos exitosos resultados.

"En su nuevo puesto, Aris podrá continuar transformando con éxito nuestros negocios de Chile, Perú, México y Brasil, además de aportar su incomparable energía y conocimiento para ampliar el espectacular crecimiento de nuestras unidades de negocio en España e Italia", afirma William Eccleshare, CEO de Clear Channel Internacional, a quien Aris pasará a reportar.

Esta gran estructura regional que une el sur de Europa y LatAm va a aportar la escala internacional y los recursos necesarios para poder responder mejor a las demandas de una industria publicitaria cada vez más global, tecnológica, innovadora y sofisticada en todos sus ámbitos.

“Creo que esta nueva estructura nos va a dar muchas oportunidades a Clear Channel como grupo a nivel mundial. La industria publicitaria, la tecnología, las Smart Cities, la creatividad, el Trading, la digitalización, la compra programática y otros muchos factores que giran en torno a nuestro negocio nos sitúan ante unos medios cada vez más globales y más complejos, y esta organización nos va a dar la fortaleza y escala suficientes para poder responder mejor, más rápido y con más determinación que nuestros competidores. Estoy seguro de seguro de que se van a generar infinitas sinergias y soluciones de comunicación para nuestros anunciantes y clientes institucionales”, ha declarado Aris de Juan.

A consecuencia de estos cambios en la estructura, Bill Derrenger quien se incorporó a Clear Channel en 2012 abandona la compañía.


Grupo Control