Onlineprinters mayo 2016
 

Click! Marketing trabaja para Grupo Ofita

Lunes, 29 de abril 2002

Para llevar su cuenta de comunicación y marketing durante el 2002

Grupo Ofita ha elegido a  Click! Marketing, agencia de Marketing Directo e Interactivo para  llevar su cuenta de Comunicación y Marketing.  Click! Marketing desarrollará para este cliente las acciones de Marketing Directo e Interactivo así como las campañas de Publicidad en Prensa, Presencia en Ferias, y Acciones de Imagen de Marca durante el año 2002.

 

El equipo de profesionales que trabajará en este proyecto está formado por Dolores Fernández, Ejecutiva de Cuentas; Nuria Gil, Directora Creativa; Iván Alonso, Director de Arte; Jorge Escudero, Diseñador; y Nerea Torcal, Responsable de Producción.

 

Ofita, es una empresa líder en el sector del  mobiliario de oficina que apuesta por la evolución e innovación permanente, máxima calidad y servicio personalizado .  Su filosofía como empresa se centra en el ser humano como elemento más valioso de cualquier organización y centra sus esfuerzos en crear entornos de trabajo que hacen posible que las personas desarrollen su actividad en condiciones óptimas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing