Onlineprinters agosto 2016
 

Clicknaranja refuerza en internet el "Nopodemosconducirporti" de la DGT

Martes, 19 de junio 2007


En 3 meses, la web de campaña ha recibido 40.000 visitas



Los porqués y paras de las últimas campañas de la agencia Publicis para la Dirección General de Tráfico (DGT), “No podemos conducir por ti”, son el argumentario principal de la web elaborada por Clicknaranja para darle difusión a través de Internet: www.nopodemosconducirporti.com.

Bajo el lema “hay muchas razones para conocer la campaña”, la web permite visualizar y descargar las campañas contra el consumo de alcohol al volante, la campaña de Semana Santa, la campaña contra la velocidad, la campaña por el uso del cinturón de seguridad y la del uso obligatorio de casco así como consultar acciones anteriores.

Y por si alguien necesitara más razones, estas pueden visualizarse en formato TV, oírse en formato radio o verse en formato gráfico, tanto de prensa como web.

La página, especialmente dirigida a los medios de comunicación, las agencias, las asociaciones de conductores y consumidores, es especialmente fácil de usar, tanto por su simplicidad estructural como por los formatos utilizados.

En cualquier caso, sea por su accesibilidad, la fuerza del mensaje de Publicis o el impacto obtenido por la campaña en otros soportes, la realidad es que nopodemosconducirporti.com ha recibido cerca de 40.000 visitas en sus 3 meses de vida sin invertir un solo euro en promoción online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing