Onlineprinters mayo 2016
 

Clicknaranja trabaja para La Sexta en nuevas campañas online

Martes, 30 de diciembre 2008

La cadena continúa así su apuesta por la publicidad en internet, que recientemente potenció con sus felicitaciones de navidad digitales

La Sexta sigue trabajando con la agencia interactiva Clicknaranja para promocionar sus programas en la red. La última acción desarrollada ha sido la presentación de la serie de humor “Estados Alterados”, basada en las famosas tiras cómicas de Maitena.

 

La Sexta

 

Además, Clicknaranja ha realizado distintas piezas creativas para otros programas:

Para los de “No te olvides de la canción”, “El follonero” y “El Muro Infernal” se ha creado una campaña online que requiere la intervención del usuario de forma totalmente interactiva.

En el caso de “No te olvides de la canción”, la pieza combina un vídeo con el presentador, Ángel Llácer, que a su vez responde a los clicks del usuario con distintos mensajes encadenados en tono de humor.

 

En cuanto al programa de “El follonero”, se ha adpatado de nuevo el formato vídeo al espacio requerido, en este caso un 300x300; aunque requiere una menor intervención del usuario.

Finalmente, la pieza de “Estados alterados” es una cortinilla ad hoc que presenta los personajes de la serie uno a uno siguiendo la estética del cómic que le da origen.

 

 

Descubre los videos

 

Recientemente, la cadena lanzó también a través de internet su propuesta de felicitación de estas navidades. A modo de viral, los presentadores de los programas insignia de la cadena se prestan, en pequeños sketches, a decirnos sus deseos para el nuevo año.

 

En la acción están representados los programas de "El Intermedio", "Buenafuente", "Sé lo que hicisteis", "Salvados", "Minuto y resultado" y la futura retransmisión del Mundial de Fórmula 1.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing