Onlineprinters mayo 2016
 

Clooney y Malkovich repiten con Nespresso

Lunes, 08 de noviembre 2010

Los modelos Oriol Elcacho y Laura Sánchez desvelan los secretos de la nueva entrega de la saga "Nespresso, What else?"

George Clooney y John Malkovich

 

 

George Clooney vuelve a protagonizar junto a John Malkovich el último spot televisivo de Nespresso y para su presentación a nivel internacional el modelo Oriol Elcacho y la actriz y modelo Laura Sánchez actuaron como maestros de ceremonias en una divertida y original puesta en escena en Madrid que trasladó a los asistentes a un Universo Nespresso más viculado al cine que nunca. Una flota de elegantes taxis al mejor estilo inglés llevó a todos los invitados desde el punto de encuentro hasta un lugar secreto de Madrid: el Teatro Quinto, ambientado al más puro estilo cinematográfico. Allí se proyectó en primicia la quinta entrega de la saga "Nespresso, ¿What else?": impresionado aún por su último encuentro con John Malkovich en el cielo, George respira con alivio al subirse a un taxi nada más salir de una boutique Nespresso… Pero, ¡sorpresa!, el conductor del taxi es un John Malkovich sumamente hábil al volante que le exige a George las cápsulas de su variedad favorita de café Grand Cru de Nespresso.

 

 

Oriol Elcacho y Laura Sánchez en la presentación del nuevo spot de Nespresso


 

La campaña televisiva del año pasado protagonizada por George Clooney y John Malkovich fue recibida con tal entusiasmo por la comunidad de nuestra marca que nos hemos visto obligados a reunir una vez más a estos dos extraordinarios actores”, comentó Guillaume Le Cunff, director internacional de marketing y estrategia de Nestlé Nespresso S.A. “Nuestro público espera un giro en la trama y, por ello, esperamos que la interacción entre estas dos estrellas que hacen uso de cualquier estrategia para conseguir su variedad de café Nespresso favorita, siga gustando a los Socios de nuestro Club.”

 

 

 

 

Por su parte, Grant Heslov, director del nuevo anuncio de Nespresso, describió así su experiencia: “Hace ya tiempo que George y yo somos amigos. Como todo el mundo sabe, George Clooney tiene una casa en Italia, un maravilloso lugar donde siempre hay un gran grupo de amigos visitándole. En la cocina tiene una máquina de Nespresso y, por la mañana, todo el mundo se reúne alrededor de la misma para preparar el mejor café gourmet. Por eso ha sido muy divertido rodar este anuncio sobre un producto tan arraigado en las vidas de este grupo de amigos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing