Onlineprinters agosto 2016
 

CLUB COCOTERO, un nuevo punto de encuentro para usuarios de Internet fija y

Jueves, 27 de septiembre 2001

Los usuarios que lo deseen podrán adjuntar sus fotos, que serán vistas tanto en Internet fija como móvil.

Cocotero.com, proveedor de servicios y contenidos para dispositivos móviles, ha desarrollado el Club Cocotero, la primera comundad virtual que integra a usuarios de Internet fija y dispositivos móviles.

El principal objetivo del Club Cocotero es facilitar que la gente se conozca a través de la red. Para darse da alta, tan sólo hay que entrar en Cocotero.com y rellenar un sencillo formulario y automáticamente se pasará a formar parte del club.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios pueden efectúar la búsqueda de un determinado perfil según los criterios que seleccionen:edad, sexo, ciudad, aficiones... Incluso se puede determinar el tipo de relación que se busca a través de los diferentes clubes del servicio: club de la amistad, amor o sexo.

El Club Cocotero ofrece además la posibilidad de adjuntar las fotos personales en cada anuncio. De esta forma, todos los socios que lo deseen pueden ver sus fotos y las de sus futuros amigos a través de un dispostivo móvil o de la web de cocotero.com.

Este Club ofrece garantía de privacidad, ya que sus usuarios pueden enviar mensajes sin necesidad de facilitar el número del teléfono móvil o la dirección de correo electrónico. Tan sólo tienen que incluir su nombre de usuario y una clave, y el sistema se ocupa de que el usuario envíe todos los mensajes que desee o reciba los que otros socios le hayan escrito.

El servicio cuenta además con un sistema de alertas que avisa al usuario vía mail siempre que reciba un nuevo mensaje, indicándole además cómo leerlo. El funcionamiento es muy similar al de un apartado de correos, al que los socios pueden acudir y recoger su correspondencia.

El servicio ya cuenta con más de mil usuarios pertenecientes a distintos países tales como España, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, México, Panamá o Colombia. El deseo de hacer amigos, por encima de otras consideraciones, ha sido sin duda el principal objetivo de los usuarios de este servicio.

Para Jaime Martín-Oar, Director General de Cocotero, "Club Cocotero es un paso más en nuestra vocación de dar un servicio completo a los requerimientos de los usuarios de dispositivos móviles, y completa las utilidades de las que ya dispone la comunidad Cocotero, como pueden ser Cococomonsters, la agenda de grupo o el chat de voz".

Cocotero.com es el proveedor de servicios y contenidos útiles y de entretenimiento para dispositivos móviles. Con un contenido muy variado - desde información bursátil y bancaria hasta direcciones de restaurantes, diccionario o juegos -, la compañía ofrece al usuario la posibilidad de realizar cualquier tipo de consulta a través de su terminal móvil de manera sencilla y eficaz. El objetivo de Cocotero.com es hacer de una herramienta tan usual como el móvil, un instrumento de información y de entretenimiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing