Oblineprinters diciembre 2016
 

CMG cumple siete años y se reinventa para adaptarse a las nuevas formas de comunicar

Viernes, 22 de junio 2007



El pasado mes de mayo cmg, antes all productions, celebró su séptimo aniversario como agencia de Comunicación y Marketing, y lo hizo estrenando nombre, cmg all connections, derivado de su ambición por crear ideas y conectarlas entre sus clientes, cada vez más numerosos y de referencia.

cmg sigue creciendo con las fuerzas intactas y las ganas de reinventarse cada día para adaptarse rápidamente a las nuevas formas de comunicar.

Así, estrena nuevo nombre: cmg all connections, que resume un nuevo concepto de agencia, dirigida, según su CEO (Connector Executive Officer) Fernando Rodríguez “a crear ideas innovadoras en forma de comunicación, y conectarlas en valor-marca para nuestros clientes, porque la marca es el activo más importante de cualquier empresa”.

Esta forma de innovar exige al equipo de cmg tener la cultura adecuada para estar en continua caza de oportunidades, ideas, prácticas, partners, para ofrecer a sus clientes soluciones verticales de mayor valor.

“So, It’s all about connections”, explica Fernando, “ya que en un mundo cada vez más global, pobre el que no lo vea, conectar con el exterior se antoja una necesidad vital como fuente activa de creación de ideas innovadoras, que enriquecerán a nuestros propios clientes, y nos verán así como ‘aportadores de valor’, como ‘connectors’ y no como ‘ejecutivos de cuentas’, o ‘ejecutores de órdenes’”.

El renacimiento de la agencia ha generado la necesidad de diseñar una nueva Web, www.cmgallconnections.com, que profundiza en su nueva filosofía, muestra un completo perfil de su estructura, (que conecta los equipos de Comunicación Estratégica, Directa o BTL, Mk Digital, Medios e Identidad Corporativa) da un repaso a su histórico en estos siete años de actividad e invita a cualquier marca a buscar su conexión con su portfolio de clientes, cada vez más extenso e internacional, entre los que se encuentran Lancome, Discovery Channel, Red Bull Air Race, Pernod Ricard, Gibo-Armani Casa, RAC París, Cold Alaska o Grupo Lar. CMG cumple siete años y se reinventa para adaptarse a las nuevas formas de comunicar


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing