Onlineprinters agosto 2016
 

CN Traveler publicará más monográficos

CN Traveler publicará más monográficos
Miércoles, 05 de diciembre 2012

La revista de viajes y estilo de vida CN Traveler pasará de tener cuatro a seis monográficos anuales en formato bolsillo

CN Traveler, que actualmente publica cuatro monográficos al año en formato pocket, estrenará el 2013 con dos nuevos monográficos. Los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre la revista irá retractilada para ser vendida de forma inseparable con el monográfico a un precio único de 5 euros. El resto de meses la revista se venderá sola a 3 euros. La mayor cantidad de información sobre el destino y cómo disfrutarlo conociendo las direcciones más cool y actuales en hoteles, restaurantes, exposiciones, locales de moda y shopping. Siempre de la mano de prescriptores o nativos que nos enseñan el lado más personal y único de cada destino.

CN Traveler es una marca internacional creada en USA en 1987 que cuenta ya con seis ediciones en el mundo -USA, UK, España, Italia, India y Rusia- y que lanzará la séptima en marzo 2013 en China. Para ello Conde Nast International se unirá a Women of China Media, una de las editoriales más importantes del mercado chino. Y es que la  población china está viajando como nunca: hay interés y entusiasmo por la información y Condé Nast Traveler quiere llegar a ese mercado para satisfacer esa necesidad. La publicación china ofrecerá un mix equilibrado entre viajes, temas de ocio y estilo de vida, con el enfoque más aspiracional. El contenido será adaptado al mercado chino y sus aspiraciones culturales y experienciales en los destinos más lujosos de todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing