Oblineprinters diciembre 2016
 

Co-branding entre Oysho y Norit

Viernes, 11 de marzo 2011

La agencia HighCo Shopper ha sido la encargada de presentar una serie exclusiva de cuatro colecciones de Norit para Oysho

Serie exclusiva de cuatro colecciones de Oysho

 



Oysho -la firma de ropa interior y moda femenina del grupo Inditex- y Norit -la marca de detergente especializada en el cuidado de las prendas- se han unido en una acción de co-branding desarrollada por la agencia HighCo Shopper. La acción incluye la presentación de una serie exclusiva de cuatro colecciones que podremos encontrar en las tiendas Oysho por un tiempo limitado: del 1 de marzo al 15 de mayo. Estas colecciones se componen de una selección de prendas Oysho de la temporada primavera / verano 2011. Una propuesta que aúna prendas de homewear y lencería para estar cómoda y radiante tanto dentro como fuera de casa, con un look casual pero cuidado al máximo. Como complemento a la promoción, por la compra de cualquier prenda de las colecciones Norit, Oysho regala una muestra de Norit Cuidado Total.

 

 

HighCo Shopper desarrolla una acción de co-branding para Norit y Oysho

 

 

Paralelamente, HighCo Shopper ha desarrollado un fansite en Facebook con diferentes aplicaciones a través de las que las consumidoras pueden descubrir todas las colecciones Norit y crear un Total Look Oysho vistiendo a una muñeca con unos recortables de las prendas reales de la colección. Además, podrán ganar un lote de cinco prendas Oysho y un año de productos Norit gratis. El fansite cuenta también con localizadores de tiendas Oysho, exposiciones de vídeos Norit, aplicaciones para los cumpleaños de los fans, etc. Esta promoción se comunica a través de campañas publicitarias en Facebook y de vales descuento para las prendas que se publicarán en revistas femeninas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing