Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola celebra la Eurocopa 2016 a lo grande

Coca-Cola celebra la Eurocopa 2016 a lo grande
Viernes, 01 de julio 2016

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, Coca-Cola ha puesto en marcha su mayor campaña de promoción en España con la ayuda de la agencia de publicidad Comunica+A: ¡miles de premios se esconden en los envases de la marca!

España es un país futbolero. Casi el 90% de los españoles siente pasión por el fútbol y más de un 84% se declara fan de algún equipo. Se vive el fútbol tan intensamente que más del 35% de la población señala que, alguna vez viendo un encuentro de fútbol, ha abrazado a un desconocido celebrando un gol.

Estas son sólo algunos datos de “Los españoles y el fútbol”, un estudio realizado por Coca-Cola con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, un evento que forma parte del histórico compromiso de Coca-Cola con el deporte.

Las conclusiones de este estudio forman parte de las acciones que Coca-Cola ha puesto en marcha con motivo de la UEFA EURO y que arrancaron en abril con el lanzamiento de Vibra la afición, la mayor campaña de promoción realizada por Coca-Cola en España.

Coca-Cola confía en Comunica + A para lanzar su mayor promoción en España.

Con la promoción “Vibra la afición”, Coca-Cola invita  a los aficionados a vibrar con el fútbol más que nunca regalando más de 100.000 premios. Además, se han repartido 20 viajes dobles para ver la UEFA EURO 2016.

Los aficionados que quieran participar sólo tienen que conectarse a www.vibralaficion.com desde su ordenador, Smartphone o Tablet, registrarse e introducir los pincodes que encontrarán en  chapas, anillas, tapones y cupones de todos los envases Coca-Cola participantes en la promoción, hasta un máximo de 10 validaciones al día.

Pincodes que podrán ir acumulando hasta llegar a la puntuación necesaria para conseguir todo tipo de regalos Coca-Cola, desde los más prácticos a los más exclusivos del catálogo… Futbolines, drones, balones, torres de audio, maletas, balones ¡y muchos más! Divididos en 3 categorías por rangos de puntuación.

Para dar visibilidad a la promoción, Comunica + A, además del portal promocional, ha desarrollado la website, el vídeo tutorial, piezas digitales de impacto y contacto, así como materiales PLV para los diferentes canales en los que se comunica la promoción (bares, grandes superficies y pequeño comercio).

Millones de envases promocionales y una campaña para vibrar con la afición

Esta promoción pone en el mercado más de 735 millones de envases promocionales y miles de campañas especiales con las que se prevé llegar a más del 95% de la población española. 

En total, Coca-Cola lanzará 415 millones de latas en edición especial, con los colores de las selecciones ganadoras de las últimas 5 ediciones de la Eurocopa, 1 millón de botellas de aluminio exclusivas, además de etiquetas adhesivas con la que los consumidores podrán crear su propio equipo de fútbol con los tapones de las botellas de PET de 500 ml y millones de pincodes con los que se podrá acceder a un catálogo con más de 100.000 premios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing