Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola Cherry se queda

Coca-Cola Cherry se queda
Miércoles, 16 de octubre 2013

La variedad Cherry de Coca-Cola se lanzó por primera vez en España en 1995 y estuvo en el mercado tres años. Ahora vuelve para quedarse.

Coca-Cola Cherry se queda en el mercado después de la buena acogida de los consumidores. Tras el lanzamiento de una edición limitada de cara al verano, la marca continuará su distribución en alimentación moderna y tradicional. De hecho, durante estos meses se han registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas. Esta buena acogida se ha hecho evidente a través de redes sociales y la acción especial www.susovuelvequeseacaba.com, que ha registrado 6.400 tweets, más de 2.200 ‘likes’ y más de 350.000 ‘me gusta’ a través del website y los canales habilitados en las plataformas sociales YouTube, Twitter y Facebook.

En el sitio web “Suso vuelve que se acaba”, los seguidores de Coca-Cola Cherry han podido seguir las aventuras de Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón), persiguiendo un amor. Una vez en el país nipón, Suso descubrió que su amor no era correspondido, además de encontrarse sin dinero y sin billete de vuelta. Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decidió escribir para ver si la compañía podía traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito. Coca-Cola Iberia aceptó a través de un reto: conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.

Entre las últimas actualizaciones de esta página en Internet, Suso llega al aeropuerto de Santiago, invita a sus amigos a una mariscada y a beber Coca-Cola Cherry, y hace acopio del producto para tener suministros una vez termine el verano. Sin embargo, gracias a la respuesta de los consumidores, Coca-Cola Cherry se mantiene en el mercado.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing