Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola futbolera

Coca-Cola futbolera
Martes, 27 de agosto 2013

Con la compra de packs de Coca-Cola y la participación en un juego online, los consumidores podrán ganar entradas y abonos para disfrutar de la liga de fútbol.

Coca-Cola quiere que todos los aficionados al fútbol puedan disfrutar de la magia de la Liga de 1ª y 2ª División en directo gracias a la web www.vuelveelfutbol.com. A través de esta página y, mediante un sencillo juego, los participantes podrán conseguir más de 300 premios como entradas dobles para partidos de Liga, abonos de temporada y viajes con los jugadores.

Con la activación de esta acción, supermercados e hipermercados de toda España ofrecerán regalos directos -mochilas, cuadernos y agendas- a los consumidores por la compra de un pack de 9, 12 ó 24 latas de Coca-Cola. Pero, además, gracias a la alianza entre Coca-Cola y 31 equipos de la Liga de 1ª y 2ª División, con la compra de estos packs los consumidores recibirán “participaciones” para demostrar sus dotes futboleras en la página www.vuelveelfutbol.com. De esta forma, un juego online les dará la oportunidad de ganar abonos dobles, entradas dobles, viajes con los jugadores y camisetas firmadas por los capitanes de los principales equipos de la Liga de 1ª y 2ª División.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, incluirá además el regalo de material escolar en los supermercados e hipermercados participantes al coincidir la vuelta de la Liga con la “vuelta al cole”.  

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing