Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola Light, by Marc Jacobs

Coca-Cola Light, by Marc Jacobs
Martes, 18 de junio 2013

La edición limitada de Coca-Cola Light creada por Marc Jacobs consta de tres diseños que plasman el progreso de la mujer en las tres últimas décadas.

La edición limitada de Coca-Cola Light creada por el diseñador de moda Marc Jacobs llega a España en formato lata coincidiendo con el verano 2013. Jacobs -actual director creativo de Coca-Cola Light- se ha inspirado en el progreso de las mujeres a lo largo de los ochenta, los noventa y la entrada del siglo XXI con un toque caprichoso y atrevido. Los diseños capturan el estilismo de la mujer a través de estas décadas, celebrando su autoafirmación y convicción en sí mismas. Esta colección de Coca-Cola light estará disponible en España, en formato lata, en los puntos de venta habituales, desde finales de junio hasta agosto.

Marc Jacobs, uno de los diseñadores más prestigiosos e influyentes de esta generación, se convierte así en el socio perfecto para continuar con las numerosas colaboraciones de Coca-Cola Light con el mundo de la moda. Con anterioridad prestigiosos diseñadores de moda internacionales de la talla de Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli o Nathalie Rykie plasmaron su sello más representativo en la bebida número uno baja en calorías. En España, y con motivo del 25 Aniversario de la bebida en nuestro país en el año 2010, los diseñadores Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino, cambiaron el look de Coca-Cola light proyectando sus creaciones en las botellas.

Además, Marc Jacobs ha protagonizado dos divertidos spots que contextualizan sus diseños “Marc Jacobs Photo Booth Break” y “Marc Jacob Three Decades Film” donde el diseñador aporta un toque moderno a la interpretación, con un humor elegante y desenfadado. El propio diseñador afirmaba sentirse “privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola light y tener la oportunidad de poner mi sello en esta campaña. Coca-Cola light es un icono, y yo adoro los iconos".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing