Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca Cola patrocina la Copa América

Martes, 07 de febrero 2006


El acto ha estado presidido por Doña Rita Barberá, alcaldesa de Valencia


De la mano de Colebega, Coca-Cola ha firmado hoy el patrocinio de la Copa América. El acto, celebrado en la Casa de la Copa América en el Puerto de Valencia, ha estado presidido por la Excma. Sra. Alcadesa de Valencia, Doña Rita Barberá, y en él se han dado cita Juan Luis Gómez Trenor, Presidente de Colebega, Pedro Antonio García, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Coca-Cola España y Michael Bonnefous, Presidente de ACM.

Este patrocinio viene a sumarse al compromiso de la compañía por fomentar el deporte, tal y como demuestran iniciativas como la Copa Coca-Cola para jóvenes, o el patrocinio de los Juegos Olímpicos, torneos de tenis y los mundiales de fútbol.

Por su parte, Colebega ha estado siempre cerca de la sociedad valenciana, apoyando todo tipo de iniciativas en el ámbito deportivo, musical, cultural, social y medioambiental.

En este sentido, cabe destacar acuerdos de colaboración con instituciones locales que fomentan el desarrollo y práctica del deporte.

En palabras de Pedro Antonio García, “para esta ciudad, y para toda la comunidad, la Copa América es un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de muchos, de todos y Coca-Cola no podía ser ajena a ese proyecto.

Estoy seguro de que la Copa será un éxito y con él Valencia habrá demostrado, una vez más, que es una tierra fértil, laboriosa y comprometida con el futuro.” Coca Cola patrocina la Copa América


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing