Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola anima a los padres a escribir para sus hijos el “Cuento de sus sueños”

Domingo, 05 de noviembre 2006


El plazo de entrega de los cuentos será hasta el 10 de Enero


(Campaña realizada por Genetsis)

Coca-Cola sin cafeína presenta la primera Edición del Concurso de Cuentos: El Cuento de sus sueños, dirigido a los padres que quieran escribir un relato infantil que ayude a sus hijos a conciliar el sueño.

Esta iniciativa surge tras la reciente publicación de Coca-Cola sin cafeína junto a la revista “Ser Padres” de El Libro de sus sueños, que reúne toda una serie de consejos que ayudarán a los padres a enseñar a sus hijos a relajarse antes de dormir.

Con objeto de encauzar todas las solicitudes y facilitar la máxima participación, Coca-Cola ha elaborado un microsite (www.conocecocacola.com/sincafeína ) en el que todos los padres que se animen puedan acceder a las bases del concurso y reproducir algunos de los contenidos del libro condensados en un interesante decálogo para la adquisición de correctos hábitos de sueño.

El premio consistirá en una premio en efectivo para financiar la educación de los hijos de los ganadores: el cuento ganador recibirá un total de 6.000 euros y los diez finalistas 1.000 euros cada uno.

El jurado multidisciplinar y especializado estará formado por Dña. Montse Domènech (psicóloga y pedagoga, autora de libros como Nuevos Cuentos para ir a Dormir o A Comer), Dr. Eduard Estivill (Doctor en Medicina y cirugía, especializado en pediatría y neurofisiología clínica, autor de Duérmete Niño y Cuentos para ir a dormir, entre otros), D. Javier García (Director de la revista Ser Padres Hoy), Dña. Cristina Bondolowski (Directora de Marketing de la marca “Coca-Cola”), y Dña. Care Santos (escritora y crítica literaria). Coca-Cola anima a los padres a escribir para sus hijos el “Cuento de sus sueños”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing