Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola España lanza Naranja&Nada

Miércoles, 06 de mayo 2009

Por otra parte, exportará la versión original de limón, creada por la filial española, al resto del mundo

Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Naranja&Nada, una nueva bebida de naranja que irrumpe en el mercado español y con la que espera repetir el éxito de Limón&Nada, la limonada sin conservantes que ha superado las expectativas de ventas, convirtiéndose en la bebida refrescante de limón sin gas más vendida en España (Nielsen Arms, ventas en Valor 2008).

 

Naranja&Nada” es una bebida refrescante de zumo de frutas con sabor naranja, sin gas (contiene un 26% de zumo de frutas y un 4% de zumo de limón) y sin conservantes.

 

NaranjaNada

 

La imagen y el packaging conservará la estética de su antecesor de limón. Una imagen "fresca, urbana y desenfadada", con un toque de humor y que seguirá resaltando la sencillez como el valor principal de la marca.

 

Naranja&Nada se puede disfrutar sola o mezclada. Está disponible en formato familiar de un litro, individual de 275 ml o en botella de vidrio de 200 ml en el canal de hostelería.

 

 

Limón&Nada: una idea española exportada al resto del mundo

 

Coca-Cola España lanzó a mediados de 2007 Limón&Nada, un producto inicialmente pensado sólo para el verano y que gracias a la aceptación se comercializa actualmente durante todo el año. Limón&Nada ha superado todas las expectativas de venta, llegando a vender sólo durante 2008 más de 10 millones de litros, alcanzando el 34% del segmento de bebidas sin gas de limón.

 

Desde hace poco, se comercializa en Bélgica y Japón, y durante el 2009 se lanzará en otros países como Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia o Argentina.

 

Disponible en tres sabores, limonada clásica, con un toque de hierbabuena, o con un toque de cardamomo, Limon&Nada se comercializa también en envase de pet de un litro, 275 ml y VNR de 200 ml en bares y terrazas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing