Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola España lanza una Fanta sin gas

Jueves, 18 de junio 2009

Para ello, McCann Madrid ha realizado una campaña con un spot, cuñas de radio y publicidad exterior

Fanta sin burbujas

 

Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Fanta Sin Burbujas, la adaptación al mercado español de Fanta Still, una bebida a base de zumo de naranja o limón sin gas.

Se comercializará por el momento en formato de lata en Alimentación moderna.

 

De esta forma, Fanta amplía su oferta en el mercado español, donde cuenta además de la Fanta tradicional con Fanta Zero, la versión sin azúcares añadidos.

España será el tercer país de Europa en comercializar este producto, que nace como respuesta a la demanda de un público joven, muy vinculado a la marca, pero que desea un producto sin gas.

 

Para su lanzamiento, Fanta ha contado con la agencia McCann Madrid, que ha realizado una campaña compuesta por un spot, cuñas de radio y  publicidad exterior.

 

 

Fanta nació en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando por causas de la guerra, no podían recibir los ingredientes necesarios para producir Coca-Cola. A España, llega en el año 1961 y actualmente comercializa tres sabores: Naranja, Limón, y Fresa, producto que sólo se distribuye en las Islas Canarias. En España, Fanta representa en torno al 50% del segmento de bebidas refrescantes de naranja y limón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing