Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola estrena su spot "Generaciones" para el Mundial de Fútbol 2002

Lunes, 24 de junio 2002

Figo, Forlan y Henry lo protagonizan junto a "viejas glorias" del fútbol español, como Pablo Futre, Luis Aragonés, Michel, Eusebio, Schuster y Luis Pereira

Coca-Cola estrena en España "Generaciones", su nuevo spot de televisión para el Mundial de Fútbol del 2002. El anuncio, que ha sido rodado en la histórica plaza mayor de localidad madrileña de Chinchón, tiene como protagonistas estelares a figuras del fútbol internacional como Figo, Forlan y Henry.

 

El anuncio, que forma parte de la campaña internacional de la marca Coca-Cola para el Mundial de Corea y Japón, ha sido ideado y producido por la agencia española Sra. Rushmore.

 

 El spot "Generaciones", que será emitido en distintos países en las próximas semanas, refleja la capacidad del deporte para unir personas de diferentes generaciones y culturas como también lo hace la marca Coca-Cola. 

 

Coca-Cola España  ha producido una versión específicamente desarrollada para el mercado local en la que participan figuras ya míticas del fútbol español como Pablo Futre, Luis Aragonés, Michel, Eusebio, Schuster y Luis Pereira.

 

El spot inicia  con un grupo de niños que están en la plaza de Chinchón, que aceptan suspender su improvisado partido a cambio de una Coca-Cola, ofrecida por un grupo de jóvenes.  Luego estos corren la misma suerte ya que aparecen en escena Henry, Forlan y Figo, quienes juegan un rato con el balón. A continuación aparecen Michel, Luiz Pereira, Paolo Futre, Luis Aragonés, Eusebio y Schuster, quienes invitan a las actuales estrellas del fútbol a dejar el balón a cambio del refresco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing