Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola ficha a David Bisbal

Jueves, 04 de febrero 2010

En el nuevo spot de la marca Bisbal interpreta, junto al cantante somalí K´naan, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Coca-Cola ha fichado al cantante almeriense David Bisbal para interpretar en castellano la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El tema -titulado "Waving Flag" y compuesto por el cantante somalí K´naan- se utilizará en todas las acciones de comunicación que la compañía realice en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

 

Coca-Cola y el fútbol

 

 

El vídeo, en el que Bisbal y K´naan cantan a dúo "Waving Flag" acompañados por ex-concursantes del reality de Cuatro "Fama, ¡a bailar!", se emitirá en todas las cadenas nacionales a partir del próximo 15 de junio y formará parte del vídeo promocional del Mundial de Fútbol. La letra de la canción -difundida en inglés y español- está inspirada en las costumbres africanas y apela al amor, al optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.

 


No es la primera vez que un cantante español cobra protagonismo en un campeonato de fútbol: en la última Eurocopa de Austria y Suiza Enrique Iglesias cantó la canción oficial del campeonato. Además, otros artistas latinos han interpretado canciones oficiales de campeonatos internacionales de fútbol, como Shakira en el Mundial de Alemania de 2006 o el puertorriqueño Ricky Martin en Francia 1998.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing