Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola lanza Burn Day

Miércoles, 27 de agosto 2008

Con esta nueva bebida creada exclusivamente para el día, Coca-Cola motiva nuevos momentos de consumo para el segmento de las bebidas energéticas.

Burn Day

Burn Day contiene un 40% menos de cafeína, un sabor refrescante y diferente y un color azul electrizante completamente distinto a las otras bebidas energéticas que existen actualmente en el mercado.

 

Dirigida principalmente al público joven, la nueva bebida energética de Coca-Cola espera convertirse en la alternativa para aquellos que necesitan durante el día una dosis de energía inferior a la de la noche.

 

Para apoyar el lanzamiento, la marca lanzará una campaña de publicidad online y de televisión. La agencia que se encarga del diseño y creatividad es McCann Erickson España. Todas las acciones de publicidad, se acompañarán de acciones en el punto de venta, promociones y sampling.

 

Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002, con el lanzamiento de Burn. Actualmente Burn cuenta con el 20% del mercado de bebidas energéticas.


Burn Day estará disponible en formato de lata de 500ml y se distribuirá principalmente en Alimentación Moderna y Estaciones de Servicio. Burn se comercializa actualmente en formato lata de 250ml, 500ml y botella de vidrio de 200ml.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing