Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola lanza Fanta Zero

Miércoles, 20 de febrero 2008

McCann Ericsson será la agencia encargada de desarrollar la campaña de publicidad, que incluirá televisión, radio, exterior e Internet.

Fanta

 

La nueva Fanta Zero, de naranja y de limón, estará disponible a partir del próximo 21 de febrero. Tendrá el sabor de siempre pero con cero azúcares añadidos. Así, Fanta Zero Naranja tendrá 4 kcal /100 ml y Fanta Zero limón 2 kcal /100 ml.

Fanta Zero se comercializará en el envase familiar de Pet 2L, Lata y Vidrio Retornable y se distribuirá en todos los canales de Alimentación Moderna, Tradicional y Canal Hostelería.

España será el cuarto país de Europa en lanzar Fanta Zero, después de Francia, Alemania y Reino Unido.
Coincidiendo con este lanzamiento, Fanta lanzará su nueva campaña de publicidad en televisión, cine, radio, exteriores, acompañada de acciones especiales. La campaña de publicidad ha sido desarrollada por MCCann Ericsson España y estará en antena a partir del 18 de febrero.

Fanta, nació en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando por causas de la guerra, no podían recibir los ingredientes necesarios para producir Coca-Cola. A España, llega en el año 1961 y actualmente comercializa 3 sabores: Naranja, Limón, y Fresa, producto que sólo se distribuye en las Islas Canarias.

Además, desde el año pasado, Fanta también cuenta con una nueva propuesta dentro de su portafolio, Fanta Verdia, un nuevo refresco bajo en calorías, con menos gas, más cantidad de zumo e ingredientes funcionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing