Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola lanza "Menos es más"

Jueves, 24 de septiembre 2009

La nueva bebida, que llega a España de la mano de "Somos lo que hacemos", es una apuesta más de la marca por los productos socialmente responsables

 

 

Coca-Cola España ha lanzado “Menos es Más”, la primera bebida refrescante para diluir que la compañía lanza en Europa y que llega a España de la mano de “Somos lo que Hacemos”, un movimiento social con el que comparte filosofía y que tiene como objetivo inspirar a las personas a hacer pequeñas cosas a su alcance para que el mundo sea un poco mejor. “Menos es Más” es un producto de desarrollo 100% español, bajo en calorías, muy fácil de preparar y que se presenta en tres sabores (naranja, limón y té helado). Al ser un producto concentrado ayuda al ahorro (por cada botella se pueden preparar hasta dos litros de refresco) y al medio ambiente (necesita siete veces menos envases y menos camiones para transportarlo, lo que genera menos CO2 y menos ruido).

 

 

Web de

 

 

El lanzamiento conjunto de “Menos es Más” y “Somos lo que hacemos” trabajará con el objetivo de difundir conjuntamente acciones que todos podemos llevar a cabo día a día para mejorar el mundo. Para ello se ha editado un pequeño libro que incluye diez acciones, además del desarrollo de una web donde los usuarios podrán encontrar más información sobre el movimiento y sobre el producto.

 

 

Para apoyar este lanzamiento se ha creado una campaña de televisión desarrollada por “Somos lo que Hacemos” que estará en antena a principios de octubre y que gira en torno a los mensajes medioambientales del nuevo producto. Además, se activarán en diferentes redes sociales perfiles del producto y del movimiento con el objetivo de motivar a los consumidores a participar en la mejora del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing