Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola lanza Minute Maid Tentempié

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Es una nueva bebida a base de zumo de frutas, pulpa y fibra de cereal, diseñada para tomar algo entre horas. La campaña de lanzamiento es obra de Sra Rushmore

Minute Maid Tentempie amarillo

Existen dos variedades de Minute Maid Tentempié: La amarilla está compuesta por una combinación de zumos de piña, naranja, plátano y manzana, con fibra de cereales; y la variedad roja, por una combinación de zumos de manzana, pera, plátano, grosella negra y cereza mezclados con fibra de cereal.

 

Minute Maid Tentempié no contiene azúcares añadidos y aporta 8,5 g de fibra de cereal por 275 ml, lo que supone un 34% de la Cantidad Diaria Recomendada por las instituciones sanitarias internacionales. Los expertos en nutrición recomiendan repartir los alimentos en 4-5 comidas diarias, siendo dos de ellas a media mañana y a media tarde. Para minimizar la sensación de hambre en estos momentos, ha nacido Minute Maid Tentempié.

 

La campaña de publicidad de Minute Maid Tentempié durará hasta mediados de diciembre e incluirá soportes exteriores, prensa gratuita y acciones especiales. La agencia encargada del proyecto ha sido Sra. Rushmore.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing