Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola lanza Tab Fabulous

Miércoles, 10 de septiembre 2008

La nueva bebida, baja en calorías y dirigida principalmente a mujeres, se distribuirá exclusivamente en el canal nocturno.

Tab Fabulous

Es refrescante, de color rosa y se presenta en una botella de cristal de 200 mililitros, que sólo supondrá la ingesta de seis kilocalorías a sus consumidoras. Contiene taurina y un alto índice de cafeína.

 

Coca-Cola espera que Tab Fabulous se convierta en la bebida más chic de las fiestas. Para ello llevará a cabo 28 fiestas exclusivas a nivel nacional, donde las Dj’s integrantes de “LeChic” serán las encargadas de llenar de música y estilo las pistas de baile. Estas dos jóvenes madrileñas representan para Coca-Cola el espíritu de la nueva bebida, “marcando tendencia, y llenando de glamour todas las discotecas de moda”.

 

La acción dará comienzo el próximo 19 de septiembre y se extenderá por toda la geografía española hasta el 20 de diciembre, durante todos los fines de semana. Discotecas como Pacha y Gabana en Madrid, y Mya en Valencia, estarán incluidas en la gira de presentación que Tab Fabulous llevará a cabo de la mano de “LeChic”.

 

Adicionalmente, para apoyar el lanzamiento, Tab Fabulous contará con Bourjois Paris como socio, quien aportará su experiencia en cosmética durante las diferentes fiestas, a través de maquilladores profesionales, que enseñarán a las mujeres asistentes secretos de belleza.

 

España es el primer país de europeo en lanzar esta bebida, después del éxito alcanzado en otros países, donde logró posicionarse como la segunda marca de su categoría.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing