Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola Light ofrece un piso en la mayor promoción de su historia

Viernes, 09 de marzo 2007



Coca-Cola Light lanza una nueva promoción para sus consumidores en la que éstos pueden obtener de premio un piso de70 m” en Madrid capital.

La iniciativa, que se llevará a cabo a través de los pin codes que aparecerán en las latas o en las botellas retornables de Coca-Cola Light hasta su cese, surge tras el acuerdo firmado entre la inmobiliaria Nozar y Coca-Cola.

La idea de ofrecer una propiedad inmobiliaria como atractivo de esta campaña nace del deseo de la marca de estar cerca de los consumidores.

Encontrar una vivienda es según el Centro de Investigaciones Sociológicas uno de los grandes problemas a los que tienen que hacer frente los jóvenes en la actualidad.

En este sentido la promoción respalda la línea del spot que propone situaciones de la vida real con un cierto toque de ironía como es el hecho de que gente con 35 años siga viviendo en casa de sus padres.

En la presentación a medios han participado los jóvenes actores Marta Nieto y Leandro Rivera, perfecto ejemplo de esta generación de jóvenes españoles.

Durante los dos meses anteriores a la entrega de llaves al ganador se realizarán diversas actividades en el piso: estrenos de películas dvd, el partido Barcelona-Madrid con invitados especiales y un concierto unplugged con una figura internacional sorpresa.

Además, diversas ideas creativas a nivel nacional apoyarán la promoción, como la inserción de maniquíes en los escaparates con las manos levantadas o un comando que transportará un colchón en el que se podrá leer “que levante la mano el que quiera el piso de Coca-Cola Light”

Las bases del concurso pueden encontrarse en la web www.cocacola.es/piso

Spot Televisivo “Que levante la mano”

Coca-Cola España lanzó a finales de enero su nueva campaña de comunicación de su marca Coca-Cola Light con el título: ”Que levante la mano”.

El spot televisivo continúa en la línea de la exitosa campaña del año pasado: “Aplausos” que fue galardonada con numerosos premios, entre ellos el del Festival de San Sebastián.

El nuevo comercial, “Que levante la mano”, sigue la idea de su predecesor y quiere reconocer a la gente que se atreve en la vida y asume que toma decisiones fuera de la norma.

De ahí que la campaña vaya encaminada a descubrir situaciones diarias que no siempre nos atrevemos a reconocer con un toque de complicidad y humor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing