Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola Light, una obra de arte

Lunes, 24 de septiembre 2012

Varias galerías de arte exponen la obra creada por Posterscope para Coca-Cola Light: un código QR formado por chapas de botellas

Como si de una obra de arte se tratara, Posterscope ha creado sobre un lienzo un código QR formado por chapas de botellas de Coca-Cola Light. Los viandantes que pasen cerca de las galerías donde se expone esta original obra podrán dirigirse, a través de su móvil, al proyecto que la marca de refrescos ha creado junto a diferentes artistas españoles, encabezados por Marlango.

 

 

Coca-Cola Light, una obra de arte

 

 

A través del código QR los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos, y a los trailers que se han creado de “Los sueños de Ulma”, un innovador proyecto que aúna cine y música y que se presentará en el Festival de San Sebastián. Escrito y codirigido por Rómulo Aguillaume y Leonor Watling, líder de Marlango, cuenta con un reparto de lujo: Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi, Eloy Azorín y la colaboración de Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.

 

Los emplazamientos en los que se encontrará esta original campaña serán las galerías Bat, Exoticae, Iam Gallery, Blanca Berlín y Espacio 8 de Madrid y la Galería Mitte de Barcelona. Además, Coca-Cola Light estará en Donosti en el Museo de San Telmo con una exposición urbana de réplicas gigantes de sus botellas de aluminio y otras actividades con Marlango como protagonista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing