Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Coca-Cola te lleva de gira por cinco festivales veraniegos

Lunes, 22 de junio 2009

Los participantes deberán colgar videos-candidaturas en la web demostrando por qué merecerían ser los ganadores

Coca-Cola España, con ayuda de La Despensa, ha lanzado el Coca-Cola Festival Tour, un concurso online con el que quiere invitar a aquellos que demuestren ser los más festivaleros, a cinco festivales seguidos. Los ganadores podrán asistir a los de: Bilbao BBK Live (9 -11 julio, Vizcaya), Monegros (18 julio en Huesca), Aquasella (7-8 agosto en Asturias), Electrosonic (21 y 22 de agosto en Burgos) y Metrorock (20 de septiembre en Madrid).

 

Para participar, Coca-Cola ha creado el microsite cocacolafestivaltour.com, donde los usuarios podrán colgar sus propios videos demostrando sus dotes festivaleras. Los participantes deberán saltar con una lata de Coca-Cola en la mano y contar porqué merecen conseguir uno de los pases. De entre los 10 vídeos más votados saldrán los ganadores.

 

 

Habrá cuatro ganadores y cada ganador podrá compartir el premio con dos amigos. En total, doce afortunados podrán disfrutar de los cinco mejores festivales de la temporada con todos los gastos de alojamiento y transporte pagados. Los vencedores también recibirán un kit que incluye todo lo necesario para ser el festivalero más preparado: una tienda de campaña, un saco de dormir y una nevera entre otros accesorios.

 

 

El plazo para subir el video-candidatura finaliza el 29 de junio y el plazo para votar es hasta el 30 de junio.

 

Además, la web incluye un test con el que podrás averiguar qué tipo de festivalero eres, simplemente contestando a unas preguntas y cuyo resultado podrás compartir con tus compañeros vía e-mail y FaceBook.

Asimismo, para contagiar a los más festivaleros, Coca-Cola ha puesto en marcha una completa campaña viral, compuesta por un video donde unas flores en macetas bailan al ritmo de la música creada para la ocasión.

 

 


Grupo Control