Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola toma la Estación de Sol

Jueves, 22 de diciembre 2011

Los viajeros de la red de cercanías de Madrid podrán dejar un post-it con sus "razones para creer" en la Estación de Sol

La céntrica Estación de Sol de Madrid se convertirá desde el próximo 24 de diciembre hasta el 10 de enero de 2012 en un gran mural con mensajes de los madrileños con las razones o los motivos por los que creer que un mundo mejor es posible. La acción forma parte de la campaña Razones para Creer que Coca-Cola lanzó el pasado 15 de diciembre y que nos recuerda que, a pesar de la crisis, mucha gente nos demuestra con sus acciones que es posible contribuir a crear una sociedad mejor.

 

 

Coca-Cola toma la Estación de Sol

 


Los más de 300.000 viajeros diarios que pasan por la estación de Sol podrán dejar un post-it  con su mensaje en los más de 8 m2 de vinilo que la compañía ha instalado en la estación. Posteriormente, algunos de estos mensajes integrarán la segunda parte de la campaña que Coca-Cola tiene prevista lanzar a mediados de enero.

 

 

Los viajeros podrán dejar sus

 


 
Paralelamente Coca-Cola ha recibido más de 7.000 mensajes enviados a través del hashtag #razonesparacreer, que la compañía ha puesto en marcha en Twitter, y la web de www.cocacola.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing