Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola y Gobierno de Canarias comparten felicidad

Miércoles, 13 de julio 2011

Los mensajes "Tienes una hora más de felicidad" e "Islas Canarias, yo me quedo" se funden en un nuevo spot

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, presentaron el pasado 12 de julio un acuerdo de colaboración para generar una campaña multimedia común capaz de generar un impacto aún mayor. Este esfuerzo compartido se traducirá, entre otras iniciativas, en acciones durante la campaña estival. En este sentido Paulino Rivero destacó que “el mensaje de Coca-Cola diseñado para las Islas Canarias "Tienes una hora más de felicidad" refuerza la imagen del archipiélago como destino turístico y resulta claramente complementario con la campaña "Islas Canarias, yo me quedo".

 

 

Paulino Rivero y Marcos de Quinto

 

 

Por su parte, Marcos de Quinto -presidente de Coca-Cola España- resaltó que “compartir esta campaña es motivo de orgullo para Coca-Cola, ya que es un reflejo de que hemos hecho las cosas bien,  sabiendo conectar con el público de las Islas con la iniciativa "Tienes una hora más de felicidad" y con las historias reales de esos diez canarios que de una forma altruista reparten felicidad a través de sus proyectos"

 

 

Durante el acto se presentó un nuevo spot televisivo que se difundirá a partir del día 15 de julio, que funde ambos mensajes. La colaboración entre ambas entidades se materializa, además, con la presencia de la marca "Islas Canarias, yo me quedo" en la trasera de los camiones de la flota de Coca-Cola en Canarias durante el periodo de la campaña y en espacios comunes en las webs www.canarias.es y www.tienesunahoramas.com. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing