Oblineprinters diciembre 2016
 

Código Visual diseña la nueva web de la aea

Lunes, 18 de abril 2011

La nueva web se enmarca dentro del proyecto de rediseño integral de la identidad visual de la aea iniciado en 2010

Código Visual ha llevado a cabo el desarrollado del nuevo website institucional de la aea (Asociación Española de Anunciantes). El objetivo de este nuevo diseño es crear una web más transparente para buscadores y con un diseño más acorde a las tendencias actuales, que permita una nueva estructura de secciones y contenidos más dinámica y útil para los usuarios. La web cumple con las principales validaciones y estándares del W3C, siendo la accesibilidad uno de los objetivos perseguidos.

 

La aea estrena web de la mano de Código Visual

 

 

Paralelamente al nuevo diseño, Código Visual ha desarrollado el inicio de la presencia de la aea en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o YouTube. Además, el proyecto también ha incluido la puesta en marcha de nuevos newsletter y boletines de la aea. El nuevo website ha sido presentado durante el 7º Foro Profesional del Anunciante y la 46 Asamblea General de la aea, que se celebró el pasado 7 de abril.

 


 
Quico Rubio, director creativo ejecutivo de Código Visual, destacó que “la nueva web de la Asociación Española de Anunciantes representa un paso muy importante en el desarrollo de la nueva identidad visual en la que venimos trabajando conjuntamente desde el pasado año. Nuestro objetivo final es que los socios de la aea y la comunidad profesional que se encuentra a su alrededor puedan acceder con mayor facilidad a las actividades y servicios de la asociación gracias a esta web y las próximas actividades que pretendemos poner en marcha.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing