Onlineprinters mayo 2016
 

Cofidis moderniza su imagen

Jueves, 19 de enero 2012

La entidad de créditos al consumo rediseña su logotipo coincidiendo con su 20 aniversario en el mercado español

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos y proyectos de financiación, ha rediseñado su logotipo corporativo para transmitir modernidad y cercanía. Justo cuando se cumplen veinte años de su entrada en el mercado español, la entidad ha renovado su imagen de marca con un logo que incluye una paleta cromática más amplia y cambia la escritura de la marca a minúscula para reflejar un mayor positivismo, cercanía y empatía.

 

 

Cofidis moderniza su imagen

 

 

La entidad estrena un logotipo que recoge los colores históricos de la marca (rojo y amarillo), a los que añade un nuevo color, el fucsia, para dar más vitalidad. Del sol presente en el anterior logotipo de Cofidis se han conservados los rayos, aunque cada uno de ellos ha adquirido una forma diferente para transmitir un mayor dinamismo. Además, el nombre de la marca está ahora escrito en minúscula y sombreado, con lo que adquiere más relevancia al tiempo que se hace más cercano. La filial española es una de las primeras sociedades del grupo Cofidis que cambia de logotipo. El resto de las empresas del holding francés presentes en otros países europeos harán el cambio paulatinamente hasta marzo.

 

 

El rediseño del signo distintivo de Cofidis tiene como objetivo modernizar y reforzar la marca de cara a los clientes en un momento en el que la entidad ha ganado fuerza para afrontar una nueva etapa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing