Onlineprinters mayo 2016
 

Cointreau celebró con Malú sus diez años de carrera en su concierto en Madrid

Martes, 12 de junio 2007



Tras tres meses de intensa gira por España con su Tour Desafío, Malú desembarca en Madrid, avalada por el éxito de 10 años de profesión.

Con un aforo de 9.000 personas, el Telefónica Arena Madrid ha acogido el pasado 7 de junio el concierto más esperado y potente de su carrera.

En este día tan especial, la legendaria marca francesa Cointreau ha acompañado a Malú en su concierto y en su fiesta Aftershow, a la que acudieron conocidos rostros del mundo de la música, el deporte, el cine y la cultura, como Rosario Flores, Michel Salgado, Irene Villa, Capi, Pepe de Lucía, Pepe Barroso, Norma Ruiz y Junior Minguez.

Durante la noche del jueves, el backstage del Pabellón Telefónica Arena en Madrid se vistió de naranja y se convirtió en un espacio lleno de glamour en el que los invitados disfrutaron en un ambiente muy “Cointreauversial” de las degustaciones de los cócteles más exquisitos de la marca, como el célebre Cointreaupolitan y el combinado CointreauLemon.

Tras el éxito obtenido en el concierto, la joven artista se sintió encantada con la atmósfera que se respiraba en el espacio y comentó:

“Para mi ser una mujer Cointreauversial, es ser una mujer dinámica, moderna, trabajadora y que a la vez va pisando fuerte”

Acompañada de un magnífico espectáculo visual, basado en la alta tecnología y en los medios audiovisuales, una Malú más sensual y potente que nunca, sorprendió al público con sus coreografías dinámicas y cargadas de ritmos.

Una noche mágica en la que interpretó sus grandes éxitos como “Aprendiz", "Toda", "Diles", "Enamorada", "Por una vez" o "Como una flor" así como los temas de su último disco "Desafío", en la que deslumbró a todos los asistentes.

En su nueva etapa, Cointreau quiere dirigirse a un tipo de mujer actual, sofisticada y trabajadora que como Malú es capaz de combinar glamour y feminidad, sin perder el coraje, el riesgo y la ambición.

Es lo que la marca ha dado en llamar, la mujer Cointreauversial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing