Oblineprinters diciembre 2016
 

Cointreau colaborador en la apertura de verano de la exclusiva terraza Nikki Beach Marbella

Viernes, 08 de junio 2007



Tras un largo año de polémicas, y con la llegada de los primeros calores veraniegos, Marbella se dispone a pasar página y devolver la alegría a las noches de la glamurosa costa malagueña con la gran inauguración 2007 del Nikki Beach Marbella.

La legendaria marca francesa Cointreau, ha firmado con esta exclusiva cadena de clubs un acuerdo de colaboración para ofrecer sus tres cócteles más famosos en todo el mundo (CointreauPolitan, CointreauLemon y CointreauMargarita).

En su nueva etapa, Cointreau quiere dirigirse a un tipo de mujer actual, sofisticada y trabajadora que es capaz de combinar glamour y feminidad, sin perder el coraje, el riesgo y la ambición.

Es lo que la marca ha dado en llamar, la mujer Cointreauversial. Y sin duda, los clubs Nikki Beach son un espacio ideal para reivindicar su presencia.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela acudió a este acontecimiento como imagen de la marca. Encantada de su participación en el evento, Carolina ha comentado:

“Creo que me identifico bastante con esa imagen de la mujer Cointreauversial. Soy toda una trabajadora, me tomo muy en serio mi carrera, pero eso no está reñido con saber cuidar una imagen, con darle a la vida ese puntito de glamour y elegancia que te aporta un buen tacón y un cocktail en la mano”

La inauguración 2007 del Nikki Beach Marbella ha sido bautizada como `La Fiesta Blanca’, en alusión al color predominante tanto en la decoración como en la indumentaria requerida a los asistentes.

El llamativo naranja de Cointreau será la nota de color de la velada.

Como gran novedad de este año se ofrece además la presentación de la discoteca Nikki Beach Marbella Night Club, situada a continuación de la terraza VIP del club de playa. Inspirada en el mítico Studio 54 de Nueva York, la discoteca tiene capacidad para 1.000 personas y contará con sesiones a cargo de los más famosos Dj’s.

Los cocktails estrella de Cointreau

• CointreauPolitan

Mezclar en la coctelera con cubitos de hielo:

- 5 cl de Cointreau.
- 3 cl de zumo de arándanos
- 2 cl zumo de limón
-1 cáscara de naranja.
- Servir en un vaso de martini helado.

• CointreauMargarita

Mezclar en la coctelera con cubitos de hielo:

- 2 cl de Cointreau
- 1 cl de zumo de limón
- 4 cl de Tequila
- Una rodaja de lima
- Servir en un vaso de cocktail helado con sal en el borde

• CointreauLemon

Mezclar en un vaso alto:

- 4 cl de Cointreau
- Añade refresco de limón
- Cuatro o cinco cubitos de hielo
- Una rodaja de limón


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing