Oblineprinters diciembre 2016
 

Cointreau colaborador oficial del Festival de Cine de Cannes en su 60º Aniversario

Viernes, 04 de mayo 2007



Poco antes de que de comience una de las citas más importantes del cine europeo, Cointreau, colaborador oficial del Festival de Cine de Cannes en su sexagésima edición, protagonizó una de las fiestas más glamorosas y exclusivas de la temporada, en la que la marca presentó su nuevo cóctel, concebido especialmente para tan señalada ocasión: "El Cointreaupolitan Star".

La conocida cantante Soraya Arnelas, imagen de Cointreau para España, acudió a este acontecimiento como embajadora de la marca.

La artista se mostró encantada de su participación e hizo estas declaraciones:

“Me siento muy identificada con la marca, porque es todo glamour. Además, Cointreau es una marca que habla a la mujer, pero no a una mujer cualquiera, sino a la mujer Cointreauversial: una mujer con estilo propio, femenina, arriesgada, independiente y misteriosa. Una mujer sensual y sofisticada. En definitiva, una mujer actual que sabe lo que quiere, como yo”.

La fiesta tuvo lugar en un lujoso apartamento cercano a los Campos Elíseos, y su decoración y ambiente estuvieron estrechamente relacionados con el espíritu de Cannes y la atmósfera “Cointreauversial”.

En ella se dieron cita caras conocidas del panorama social y artístico francés, entre ellas la ex miss france Elodie Gossuin.

La 60º Edición del Festival de Cine de Cannes contará con la asistencia de destacadas estrellas internacionales que llenarán de glamour la alfombra roja, propiciando el ambiente que la conocida marca quiere transmitir a su público.

Cointreau estará presente en Cannes acompañando a las estrellas y muy ligado al espíritu francés del lujo, el glamour, y la alfombra roja.

Cointreaupolitan Star

En la fiesta se presentó por primera vez el cóctel “Cointreaupolitan Star”, una variedad limitada del “Cointreaupolitan” especialmente concebido para brillar durante el Festival de Cine de Cannes.

Esta variedad del cóctel más famoso popularizado por la televisión (gracias a series como Sex and the City), se adapta al glamour de la gran pantalla luciendo el brillo sofisticado que le otorgan las virutas de oro comestible de 24 quilates.

El oro comestible es el máximo exponente de la cocina glamurosa y sofisticada, la última tendencia en alta gastronomía. Vinculado al lujo y la calidad, no solo es inocuo para el organismo sino que por sus características de metal noble, es saludable. Las virutas de oro son estimulantes, energizantes y protectoras, retardan el envejecimiento de la piel y eliminan las toxinas.

Cointreaupolitan STAR

Mezclar en la coctelera con cubitos de hielo:

- 5 CL de Cointreau.
- 3 CL de zumo de arándanos
- 2 CL zumo de limón
-1 cáscara de naranja.
- Virutas de oro comestible
- Servir en un vaso de martini helado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing