Onlineprinters mayo 2016
 

Cola Cao, energía para el fútbol

Cola Cao, energía para el fútbol
Viernes, 28 de agosto 2015

Pablo Maffeo y José Pozo hicieron las maletas con tan sólo 16 años y se incorporaron a la cantera del Manchester City. Hoy encarnan como nadie los valores de esfuerzo e ilusión que quiere transmitir Cola Cao en su última campaña.

Cola Cao reivindica una vez más el deporte y sus valores en su última campaña, dando el protagonismo a dos jóvenes futbolistas españoles que ficharon por el Manchester City y convirtieron su sueño de debutar en la Premier League en una realidad.

Pablo Maffeo y José Pozo hicieron las maletas a los 16 años y viajaron hacia Inglaterra para convertirse en jugadores de la cantera del equipo inglés. Hoy, este catalán y este andaluz de 18 y 19 años respectivamente, han debutado en el primer equipo y uno de ellos, José, ha conseguido marcar un gol en la Copa de la Liga inglesa.

El spot muestra el esfuerzo y la ilusión de los dos chicos a la hora de conseguir su objetivo y cómo afrontaron el tener que viajar hasta otro país para cumplir su sueño y seguir creciendo en el mundo del fútbol. “Fue un momento alucinante, para cumplir nuestro sueño hubiéramos ido hasta al Polo Norte”, aseguran.

“A través de esta historia, la nueva campaña de Cola Cao quiere fomentar los valores relacionados con la superación y el deporte, demostrando que con dedicación, empeño y energía no hay nada imposible”, comenta Marta Colomer, directora de marketing de Idilia Foods. “Ni tan sólo debutar en la Premier League, compartir vestuario con futbolistas de la talla del Kun Agüero o Touré Yaya y marcar un gol con el primer equipo”.

Una trayectoria prometedora

Los dos protagonistas están triunfando en el mundo del futbol y su sueño es seguir disfrutando de este deporte día a día. Pablo Maffeo, natural de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, aterrizó en el Manchester City en verano de 2013. Dio sus primeros pasos en el Levante Las Palmas con tan sólo 5 años, y militó en la cantera del R.C.D. Espanyol, donde llegó a jugar en Segunda B. En el City juega en posición de defensa y destaca por su rapidez y control del balón. Debutó con el cuadro del primer equipo inglés el pasado mes de mayo. Es internacional con la Selección Española Sub-19.

José Pozo, malagueño de 19 años, fichó por el Manchester City en el año 2012, procedente de la cantera del Real Madrid. Actualmente es una pieza fundamental en la delantera de la categoría sub-21 de Patrick Vieira. En la pasada temporada disputó cuatro partidos con el primer equipo, marcando un gol el mismo día de su debut contra el Sheffield Wednesday. Pozo es también internacional con la selección española sub-19.

Ambos jugadores han sido incluidos por parte de Pellegrini en la gira que el Manchester City ha llevado a cabo este verano en preparación para la próxima temporada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing