Onlineprinters mayo 2016
 

Colección otoño-invierno de Vanity Fair

Jueves, 22 de octubre 2009

La agencia Shackleton desarrolla la campaña de lanzamiento de la nueva colección de la marca de lencería

La marca de lencería Vanity Fair ha confiado su cuenta de publicidad a Shackleton Barcelona para el lanzamiento de la nueva colección correspondiente a la temporada otoño-invierno. Creada en 1919 en Estados Unidos, Vanity Fair se ha introducido recientemente en el mercado europeo a través de un canal de distribución de tiendas propias. La sede europea de la marca está ubicada en Barcelona, en el marco del grupo Vives Vidal.

 

 

Campaña de Shakleton para Vanity Fair

 

 

La campaña desarrollada por Shackleton se comunicará a través de prensa, exterior convencional e interactivo, internet y eventos en el punto de venta. La primera acción ha sido la gráfica para prensa especializada en la que se desarrolla el concepto que regirá toda la campaña: el autorretrato. Vemos, por tanto, a una mujer con la lencería Vanity Fair que, mirándose al espejo, se hace una foto a sí misma en un momento de intimidad y coquetería. En palabras de la directora de marca Yolanda Agra, “tras una análisis del sector, observamos que en la mayoría de las campañas de lencería la modelo presenta un posado antinatural en un atrezzo ficticio, dando lugar a un resultado artificial… y eso precisamente es lo que hemos querido evitar…”

 


El equipo de Shackleton que trabajará para Vanity Fair está dirigido por Enric Nel-lo, vicepresidente ejecutivo de Shackleton en Barcelona y Sergio Martínez-Llunell, director general. El equipo también cuenta con Yolanda Agra, directora de marca; Paco Badia y Pipo Virgós, directores creativos; Aline Cardoso y Beatriz Sanches, directores de arte; Joel Freixas y Cristina Mangrané, redactores; María Solsona, ejecutiva de cuentas; Susana Herranz, producer; y Richard Jensen, fotógrafo. Por parte del anunciante los interlocutores son: María Aracil, directora de marketing & communication Vanity Fair Europa, María Moragas, trade marketing y Paco Díaz, visual display manager.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing