Onlineprinters agosto 2016
 

Colecciona los personajes de Bob Esponja

Viernes, 16 de octubre 2009

Burger King celebra el décimo aniversario de Bob Esponja repartiendo ocho juguetes de la popular serie de animación

Desde el 13 de octubre hasta el 16 de noviembre los niños podrán coleccionar los juguetes de Bob Esponja que Burger King regala con su menú infantil "Diverking". Los juquetes representan a los personajes de la serie de animación: Gary, el caracol; Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob; Calamardo, su malhumorado compañero de trabajo; el señor Cangrejo, dueño del Crustáceo Crujiente; y el mismo Bob Esponja, entre otros.

 

 

Juguetes de Bob Esponja de Burger King

 

 

Raquel Vega, manager marketing impact de Burger King, señala que “con esta promoción queremos celebrar el décimo aniversario de Bob Esponja, un personaje muy popular entre los niños, quienes disfrutarán inventando sus propias andanzas con los nuevos juguetes de la colección Diverking”.

 


Bob Esponja es una serie de dibujos animados creada por Stephen Hilleburg y producida por United Plankton Pictures. Originalmente emitida en el canal Nickelodeon, Bob Esponja es ahora emitido por todo el mundo y seguido tanto por público infantil como adulto. Entre la multitud de premios recibidos destaca el premio Kids Choice Awards a la caricatura favorita, obtenido ininterrumpidamente desde 2003 hasta 2007 y nuevamente en 2009, y sus varias nominaciones a los premios Emmy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing