Onlineprinters mayo 2016
 

Coleman CBX crea la marca MoraBanc

Lunes, 19 de diciembre 2011

La nueva marca engloba las cuatro áreas de negocio del que fuera Banc Internacional d´Andorra - Banca Mora (Grupo BIBM)

Coleman CBX, consultora de branding corporativo e identidad visual, ha sido elegida por el Banc Internacional d’Andorra-Banca Mora (BIBM) para desarrollar su nuevo nombre e identidad visual: MoraBanc, una marca diferenciadora y cercana que favorecerá la competencia del grupo en el exterior.  

 

 

Coleman CBX crea la marca MoraBanc

 

 

La recién creada marca comercial del grupo bancario andorrano responde a la consolidación de su estrategia de internacionalización y engloba a sus cuatro áreas principales de negocio:

MoraBanc – Banca de particulares, banca de empresa e institucional.

Mora Private Banking – Banca privada.

Mora Asset Management – Gestora de activos de la entidad.

Mora Wealth Management – Marca internacional del Banco

 

 

 

 

El símbolo de la nueva marca ha sido concebido como icono de futuro del banco. Basado en el contorno del emblemático edificio de BIBM, evoca al mismo tiempo el perfil de una montaña y sus cuatro líneas responden a sus cuatro áreas de negocio. La insignia recuerda el origen andorrano del grupo, a través del perfil de su sede bancaria y las montañas del país, ofreciendo una imagen de solidez y permanencia.

 

 

En palabras de Víctor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX, “estamos muy orgullosos de haber contribuido en el desarrollo e implantación de una marca del prestigio de MoraBanc, aportando la frescura e innovación necesaria para consolidarse y competir en el nuevo entorno global, y conjugando al mismo tiempo sus valores tradicionales de entidad familiar y tradición en banca privada”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing