Onlineprinters mayo 2016
 

Coleman CBX diseña el packaging de las tortitas Gullón

Viernes, 14 de enero 2011

El diseño diferencia claramente el posicionamiento de las nuevas tortitas de cereales Gullón como alimentación dietética

Coleman CBX ha sido elegida por Galletas Gullón para diseñar el packaging de sus Tortitas de Maíz y Tortitas de Arroz, los dos primeros productos de su nueva línea de alimentación dietética. El diseño y look&feel del nuevo packaging diferencia claramente el posicionamiento de estas tortitas de cereales en relación a la tradicional “galleta sana” de Gullón, y su lanzamiento supone el desarrollo de una nueva categoría de producto con entidad propia dentro de la arquitectura de marca de la galletera.

 

Coleman CBX diseña el packaging de las nuevas tortitas Gullón

 

Las dos modalidades de galletas –ambas bajas en calorías, de tamaño y peso estándar– se muestran diferenciadas con distintos códigos cromáticos, en línea con la tendencia utilizada en el mercado para los productos dietéticos: azul para el arroz y naranja para el maíz. En cuanto al formato, el nuevo packaging diseñado por Coleman se presenta en forma de  bolsa de plástico, con ventana lateral y parte superior transparente para dotar de buena visibilidad al producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing