Oblineprinters diciembre 2016
 

Colgate premia las sonrisas blancas

Colgate premia las sonrisas blancas
Lunes, 30 de junio 2014

La agencia Táumaco realiza la promoción digital de lanzamiento de Colgate Max White One Optic con la presentadora Berta Collado como embajadora de excepción.

La marca internacional de higiene bucodental acaba de lanzar un nuevo producto de la gama blanqueadora que está revolucionando la categoría. Y es que el nuevo dentífrico Colgate Max White One Optic deja los dientes con una apariencia más blanca al instante desde el primer cepillado. Sin duda, el mejor truco de belleza instantáneo para deslumbrar esta temporada.

La acción, desarrollada por Táumaco, cuenta con un microsite y un blog que, a través de una sencilla mecánica de participación, permiten a los participantes ganar premios semanales de 100 € para gastar en compras y cuatro premios principales entre los que destaca un viaje inolvidable a París asistiendo a la Paris Fashion Week.

Para apoyar esta acción, Colgate cuenta con una embajadora de excepción, Berta Collado, conocida presentadora, periodista y bloguera. Berta no sólo es la imagen de campaña de Colgate Max White, sino que además es la encargada, junto al equipo de profesionales que trabaja con ella, de compartir sus trucos de belleza, moda y tendencias  a través del blog El Backstage de la Sonrisa by Colgate. Este blog se establece como una manera cercana y cómplice de dirigirse al público objetivo siguiendo el posicionamiento de la gama Colgate Max White One: el mejor complemento de moda para estar perfecta.

Con motivo de este lanzamiento, Colgate anima a los consumidores a compartir sus trucos instantáneos para estar perfecto/a y deslumbrar allí a donde vayamos. Además, los cuatro ganadores de los premios finales podrán compartir un fantástico brunch con Berta Collado en Madrid donde podrán intercambiar trucos, preguntas sobre tendencias, gustos, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing