Onlineprinters agosto 2016
 

Colgate reparte sonrisas en Carrefour

Jueves, 11 de octubre 2012

Colgate confía a La Moderna la puesta en marcha de la acción "Juntos repartimos sonrisas" en Carrefour Planet

La Moderna ha creado para Colgate un espacio en centros Carrefour Planet donde todos los miembros de la familia encontrarán entretenimiento y diversión entorno a la salud bucal. Para ello la marca ofrece un chequeo gratis a los visitantes, así como información sobre su gama de productos: sensibilidad dental, blanqueador, Colgate total, frescor, niños... Y para facilitar al consumidor la decisión de compra se integran paneles didácticos sobre los lineales, en los que se explican brevemente los beneficios de cada sistema y los cuatro pasos para una óptima salud bucodental: dentífrico, cepillado, enjuague y una promoción 3x2.

 

 

Espacio Colgate en Carrefour

 

 

Además, Colgate ha aprovechado esta acción para comunicar la campaña solidaria "Juntos repartimos sonrisas", que tiene como objetivo humanizar la estancia de niños y adolescentes en los veinte hospitales donde trabaja la Fundación Theodora. Mediante esta iniciativa Colgate pretende repartir ¡100.000 sonrisas!


Las acción está teniendo lugar entre septiembre y octubre en Pinar Las Rozas (Madrid) 3-16 septiembre; Villalba (Madrid) 17-27 septiembre; y La Eliana (Valencia) 28-10 Octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing