Oblineprinters diciembre 2016
 

Colombini Casa, "made in Italy"

Colombini Casa, 'made in Italy'
Martes, 19 de mayo 2015

El primer trabajo de Alma Media para la firma de muebles Colombini Casa apuesta por el medio Revistas para construir notoriedad en base a los valores diferenciales de la marca: diseño moderno y funcional, y alto nivel de asesoramiento.

Colombini Casa es una marca que representa un verdadero y propio concepto de amueblamiento en el que el diseño y la calidad Made in Italy” son los protagonistas. Y de aquí su posicionamiento: “Italian design, designed for you”.Y es que Colombini Casa nace para inspirar al cliente en las elecciones de los objetos que harán parte de su vida cotidiana con soluciones personalizadas y la mejor relación calidad-precio. 

Alma Media, en su primer trabajo para Colombini Casa, ha propuesto una estrategia centrada en la utilización del medio Revistas, demostrando su idoneidad para construir notoriedad e imagen. La comunicación también busca reforzar los valores diferenciadores de la marca: diseño moderno, funcional, con una buena relación calidad/precio y alto nivel de asesoramiento, con profesionales expertos.

La campaña está dirigida a hogares, en su gran mayoría, con hijos pequeños y adolescentes, sin olvidar aquellos en los que los hijos ya “han abandonado el nido”, y cuenta con dos líneas creativas: una más institucional y otra más de producto.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing